Esta receta de roles de canela es la receta perfecta para empezar una mañana o consentir a tus seres queridos una tarde de invierno.
20 minutosmin
20 minutosmin
Tiempo de espera1 horah30 minutosmin
2 horash10 minutosmin
12porciones
Ingredientes
2tazas de leche de almendras u otra leche vegetal
½taza de aceite vegetal y yo uso aceite de aguacate
2paquetes de levadura instantánea
1/2taza de azucar
4 ½tazas de harina de trigo sin blanquear ni enriquecer
¼de cucharadita de sal marina o sal kosher
½cucharadita de levadura en polvo
½cucharadita de bicarbonato de sodio
Relleno
2cucharadas de mantequilla vegana
1taza de chispas de chocolate
3cucharadas de canela en polvo
Glaseado
1 ½taza de azúcar en polvo
2cucharadas de leche de almendras
¼de cucharadita de vainilla
ralladura de una naranja
Elaboración paso a paso
En una olla, calienta la leche y el aceite, hasta que alcancen los 90º F más o menos.
Vierta los líquidos en el recipiente de la batidora de pie equipada con el accesorio de gancho para masa. Espolvoree la levadura y el azúcar por encima y mezcle con un tenedor. Déjalo reposar durante 5 minutos o hasta que veas que la levadura hace espuma.
Agrega los ingredientes secos. Agrega la harina, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio y bate por un minuto o hasta que todo esté mezclado. Con una espátula de goma, raspe los lados del tazón y bata de 4 a 6 minutos a velocidad media.
Prueba la masa. Transfiera la masa a un bol limpio y ligeramente engrasado. Cubrir la masa con un paño húmedo o film transparente y dejar actuar una hora y media hasta que duplique su tamaño.
Hacer el relleno
Derretir el chocolate a baño maría, en el microondas o en el horno, agregar la mantequilla y remover hasta que se derrita y el chocolate quede brillante y perfecto.
Estirar la masa
Golpea la masa unas cuantas veces para que suelte un poco de aire y coloca la masa sobre una superficie enharinada generosamente. Estire la masa en un rectángulo de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor. Repartir uniformemente el relleno y espolvorear con canela.
Formar los rollos de canela
Comenzando por un extremo, enrolle bien la masa hasta que tenga un tronco. Corte el tronco de masa en trozos iguales con un raspador de chef, un cuchillo de sierra, un cuchillo extra afilado o hilo dental. Coloque las piezas en una fuente para hornear engrasada o untada con mantequilla (enlace de afiliado); deben colocarse aparte. Cubra los panecillos y déjelos crecer por segunda vez durante media hora a 45 minutos o hasta que dupliquen su tamaño.
Precalienta el horno a 350ºF y hornea los rollos de canela durante 23-25 minutos. La parte superior se dorará bastante rápido; Sin embargo, no estarán listos; no caigas en la trampa del delicioso olor y las miradas doradas.
Hacer el glaseado y terminar los rollitos.
Necesitará leche de origen vegetal (leche de almendras, avena o arroz), ralladura de naranja, extracto de vainilla y azúcar en polvo. Mezclar los ingredientes del glaseado hasta que todo esté bien integrado y rociar sobre los rollos calientes de chocolate y canela veganos.
Notas
Sin embargo, un consejo rápido es que si su leche vegetal es muy espesa, diluya con agua y luego mida las 2 tazas que necesita para esta receta.
NOTA: Si no tiene una batidora de pie, siga los mismos pasos con un tazón grande y mezcle vigorosamente con una cuchara de madera.
Plato: Panadería vegana
Cocina: Americana
Diet: Vegan, Vegetarian
Keyword: pan con chocolate, roles de canela hechos en casa, roles veganos