Acerca de esta receta
Creo que con este smoothie pan de zanahoria te voy a dejar con un super antojo de pan de zanahoria, bueno, este smoothie es tan delicioso que igual y lo tomas siempre que se te antoje un pastel de zanahoria.
Este smoothie con sabor a pan de zanahoria es lo mejor que puede haber por miles de razones. Lleno de sabor. De verdad que está lleno de sabor y nutrición. Es un desayuno completo y on-the-go. O sea que tienes el desayuno más rico y nutritivo del mundo en un frasco para llevar a donde tú quieras.
Prepáralo antes, pero licúalo en el momento. Prepara la noche anterior en frascos y puedes preparar uno o muchos. Tapas el frasco y a la mañana siguiente sácalo y lo licuas con el líquido que tú prefieras.
¿Cuál es el sabor del smoothie?
Ya sé que ni te imaginas a que puede saber esta mezcla rara de verduras y nueces, pero de verdad cree lo que te digo sabe a PAN DE ZANAHORIA. Sí, a ese pan de zanahoria con betún de queso crema engordativo. 😉
Ingredientes
- Zanahorias.
- Camote o calabaza (calabaza butternut squash o calabaza naranja).
- Nueces.
- Jengibre
- Leche de almendras o leche de avena
- Chia, datiles, vainilla y especias.
¿Cómo hacer el smoothie?
Licua todo hasta que quede sin pedazos grandes. Prueba mientras esté en la licuadora, ajusta sabor y textura, tal vez necesita más líquido.
💥IDEA Una idea para que no ensucies de más y tengas mucho que lavar después es: Mide los ingredientes en el vaso o frasco que te vas a tomar el smoothie después. Yo uso el mismo frasco donde guardo el smoothie pre-preparado para medir la leche y luego tomármelo.
Sirve cuando te quede perfecto y totalmente a tu gusto.
Smoothie naranja con sabor a pan de zanahoria
Equipment
- Licuadora de alto poder
Ingredientes
- 1 zanahoria en rebanadas
- 1/2 taza de camote o calabaza naranja rebanada *opcional
- 4 dátiles sin hueso
- 1/4 de taza de nuez de Castilla
- un pedazo de jengibre de media pulgada
- 2- 3 cucharadas de chia
- 1/2 de cucharadita de canela molida
- 1/8 de cucharadita de nuez moscada recién molida
- 1 ½ taza de leche agua, o la combinación de los dos
- 1 cucharadita de vainilla
Instrucciones
Para preparar el smoothie una noche anterior
- Poner todos los ingredientes, menos leche y vainilla, en un frasco y guardar.
- A la mañana siguiente licuar con el líquido y la vainilla. Probar y ajustar el sabor si es necesario.
Para preparar inmediatamente
- Agrega todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que todo esté bien integrado. Prueba antes de servir y ajusta si es necesario.
Nutrition
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
TIP Esta receta de smoothie de zanahoria funciona perfecto con la teoría de MEAL PLANNING (planeación de las comidas). Cuando estés picando zanahorias para una sopa o una ensalada, pica unas también para tu smoothie. O al revés, si estás picando zanahorias, camote o calabaza butternut para tu smoothie, pica un poco más para cocinar con ellas.
Beneficios de tomar Éste smoothie
Tomar smoothies es la forma más fácil de comer/ tomar las verduras que necesitamos en un día. En un smoothie puedes tomar dos tazas de espinacas o kale sin ningún problema. Puedes tomar apio, camote, jengibre, betabel y otros ingredientes que normalmente no comemos en las mañanas.
Este batido naranja esto llena de vitamina A que entre otras cosas no hace tener una piel increíble. El camote o calabaza naranja están llenos de caroteno que nos da poderes de anti envejecimiento. Este licuado también tiene jengibre, Chía, canela, nuez moscada, dátiles y vainilla; cada uno tiene poderes especiales.
- Coles de bruselas con salsa dulce y picosa - enero 20, 2025
- Smoothie de betabel y moras (smoothie rosa) - enero 16, 2025
- Ensalada de arúgula y toronja, súper detox - enero 13, 2025