¿Por qué es perfecto esta bebida de vino blanco?
Antes de que se acabe el calor, todos debemos de probar esta maravilla de slushie de durazno y vino blanco. Es un coctel hecho con solo dos ingredientes que de verdad queda fuera de serie. Y ¿sabes que es lo mejor? Lleva solo dos ingredientes.
Te voy a dar tres razones que creo te van a convencer para preparar este slushie de durazno. La primera es que es fácil de hacer, la segunda es que es fresco y perfecto para los días de mucho calor.
A mí me gusta servirlo con una hoja de menta que aparte de que se vea bonito y profesional, hace esta bebida más fresca.
La tercera razón, y la última, es que al licuar él vino con una fruta lo hace una bebida que puedes tomar en cualquier hora del día y en cualquier lugar. Por ejemplo, en la playa o alberca y no únicamente mientras comes o cenas.
¿como hacer slushie de vino con durazno?
Para hacerla solo hay que poner una botella de vino blanco fría en la licuadora y mezclarla con 10 oz (280 grs) de duraznos congelados. Licúas hasta que todo quede perfectamente bien mezclado y no tenga pedazos grandes.
Sírvelo inmediatamente en vasos de vino o copas. Decóralo con hojas de menta o flores de manzanilla.
¿Qué tipo de vino blanco puedo usar para hacer vino blanco preparado?
Uno que te guste. Mi primera recomendación es usar un vino blanco que te guste a ti. Si te gusta el vino solo, seguro te va a gustar con el durazno congelado. Para mí no hay vino malo para hacer este slushie de durazno y vino blanco y obvio no tiene que ser un vino caro.
Sauvignon Blanc. Este vino es un poco seco, pero siempre se me ha hecho muy elegante y bien balanceado.
Pinot Grigio. Este vino es suave y fresco con una ligera acidez.
Chardonnay. El chardonnay siempre es un poco más dulce y afrutado.
Rosé. Esta bebida frappé también queda perfecta con vino rosado. Si encuentras un rosé suave no dudes en hacer esta bebida de verano. Seguro te va a quedar muy muy rica.
Si no consigues durazno congelado o eres supersurtido de vivir en un lugar donde haya muchos duraznos, congélalos en casa. ¿Cómo congelar duraznos en casa? Para congelar los duraznos en casa pártelos a la mitad, quítales el hueso y corta en rebanadas. Pon las rebanadas en una charola para horno con papel que no pegue o mat de silicón separadas. Mete al congelador por 4 horas o hasta que cada rebanada está totalmente congelada.
¿Cómo hacer el slushie de durazno sin vino?
Si, si se puede hacer el slushie de durazno sin vino blanco, solo mezcla con jugo de uva blanca o con un jugo de manzana ligero. De esta manera te queda un slushie de durazno sin alcohol delicioso y perfecto para niños y adultos que no tomen vino.
Slushie de durazno y vino blanco
Ingredientes
- 750 ml vino blanco
- 280 grs durazno congelado
- hojas de menta para servir
Instrucciones
- Licúa el vino con los duraznos congelados. Sirve inmediatamente y decora con hojas de menta.
Video
Nutrition
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
- Coles de bruselas con salsa dulce y picosa - enero 20, 2025
- Smoothie de betabel y moras (smoothie rosa) - enero 16, 2025
- Ensalada de arúgula y toronja, súper detox - enero 13, 2025