Acerca de esta receta
No hay nada más otoñal que los sabores cálidos y acogedores de las especias del pay calabaza, el pumpkin pie mix. Y cuando combinas ese delicioso sabor otoñal con la delicia de las chispas de chocolate, ¡hay magia en cada mordida!
¿Por qué especias de pay de calabaza?
Para mí, la especia de pay calabaza es igual a otoño por la combinación de especias como la canela, la nuez moscada, el clavo y el jengibre. Son especias que nos hacen sentir calientitos y querer estar envueltos en una cobija.
Consejos para las galletas perfectas
- Refrigera o no la masa: Refrigera la masa ayuda a evitar que las galletas queden planas y demasiado extendidas y nos da como resultado una textura más chiclosa. Pero esta masa aguanta bastante bien, por lo que no es del todo necesario refrigerarla.
- No mezcles demasiado: Si mezclas demasiado la masa, el gluten alcanza a desarrollare y la galleta tendrá una textura más esponjosa.
- Ajusta el sabor: Aunque las especias de pay de calabaza es deliciosa, puede opacar el chocolate. Necesitas encontrar el equilibrio perfecto para que los dos sabores brillen. Yo sugiero 3 cucharadas, pero no dudes en probarlo y añadir más o menos a tu gusto.
- Sustituciones: Puedes hacer esta galleta con mantequilla vegetal, aceite vegetal o mantequilla normal. Yo utilizo puré de calabaza en lata o casero.
Complementos: ¿Quieres algo crujiente? Prueba a añadir a la masa nuez picada, pasitas o incluso arándanos secos. La ligera acidez de los arándanos complementa de maravilla el dulzor de las galletas. O termina con sal en escamas.
Galletas de Chocolate Chip con Especias de Pay de Calabaza
Equipment
- 1 Tazón
- 1 bandeja para hornear
- Papel para hornear
Ingredientes
- 1 1/4 taza de harina para todo uso
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal kosher
- 3 cucharadas de especias pumpkin spice pie
- 1/2 taza de mantequilla derretida 1 barra – 115 gr – 4 oz
- 1/2 taza de azúcar mascabado
- 1/2 taza de azúcar de caña
- 3 cucharadas de puré de calabaza
- 1 taza colmada de chispas de chocolate
Instrucciones
- Precalienta tu horno a 350°F (175°C) y cubre una bandeja para hornear con papel para hornear o un tapete de silicona.
- En un tazón mediano, mezcla la harina de trigo, el bicarbonato de sodio, la sal kosher y las especias de pumpkin spice. Deja a un lado. En un tazón grande, combina la mantequilla derretida, el azúcar mascabado y el azúcar de caña. Bate hasta que la mezcla esté suave y ligeramente espesa. Agrega el puré de calabaza y mezcla hasta que esté bien incorporado.
- Agrega poco a poco los ingredientes secos a los húmedos, mezclando suavemente con una espátula o cuchara de madera. No mezcles de más. Incorpora las chispas de chocolate colmadas y mezcla hasta que se distribuyan uniformemente por toda la masa.
- Opcional: Si prefieres galletas más gruesas, refrigera la masa durante unos 30 minutos. Este paso es opcional.
- Con una cuchara, saca porciones de masa (aproximadamente 1-2 cucharadas por galleta) y colócalas en la bandeja preparada, dejando espacio entre cada una para que se expandan. Si refrigeraste la masa, aplana un poco las porciones con el dorso de una cuchara.
- Hornea en el horno precalentado durante 10-12 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y el centro ligeramente suave. Las galletas se endurecerán mientras se enfrían. Deja enfriar las galletas en la bandeja durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen completamente.
Nutrition
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
- Smoothie de betabel y moras (smoothie rosa) - enero 16, 2025
- Ensalada de arúgula y toronja, súper detox - enero 13, 2025
- Galletas veganas de doble chocolate - enero 10, 2025