Crumble de durazno y frambuesas

Esta receta de crumble de durazno y frambuesa es la receta perfecta para servir de postre o de desayuno. Esta hecho con avena y nuez, super saludable.

Este crumble de durazno y frambuesas definitivamente es de mis postres preferidos. Me encanta todo de este postre vegano y saludable. Me encanta la combinación acidita del durazno con el sabor fresco y dulce de las frambuesas.

Crumble de durazno y frambuesa

Este postre saludable, que es tan bueno que lo puedes comer hasta de desayuno, es super fácil de hacer y es de las recetas que te vas a aprender de memoria, te lo prometo.

Este crumble de avena nunca queda mal y es la receta perfecta para hacerlo 100% a nuestro gusto, con nuestras especias y endulzantes preferidos, etc.

nuez, avena, durazno y frambuesas en platitos




¿Qué es un crumble?

Un crumble es cuando horneas una fruta o verdura con una costra crujiente. Este es un platillo que puede ser dulce o salado. El más común es el dulce. Puede haber crumbles de manzana, de ciruela, de fresa y de combinaciones de frutas. Como este de durazno y frambuesa.

nuez y avena molida en tazon de procesador

¿Cuando comerlo?

  • Postre. Este crumble de durazno es entre postre super saludable que lo puedes servir con crema batida, con nieve de vainilla o con crema de cashew dulce hecha en casa.
  • Desayuno. Sírvelo con el yogurt vegano de tu preferencia. Puedes ser yogurt de coco, de almendras o de nuez de la india. También lo podrás servir así tal cual queda buenísimo. También este crumble de durazno y frambuesa es perfecto para preparar de desayuno cuando tienes invitados a dormir en casa.
✎TIP

Prepáralo hoy, cómetelo mañana.

Yo preparo el doble de esta receta, se los doy de postre y al día siguiente se los doy de desayuno.

Crumble de durazno y frambuesa con costra de avena y nuez.

Ingredientes del crumble

  • Costra crujiente. La costra crujiente se hace con nuez y avena.
    • A mi me gusta la nuez de castilla pero puedes usar nuez pecana sin ningún problema.
    • Usa avena entera
    • Esta costra también lleva aceite de coco, si no te gusta o no tienes puedes sustituirlos por otro aceite vegetal o mantequilla vegana.
    • Miel de maple. Puedes cambiar por azúcar de coco o azúcar normal, sólo ajusta las cantidades.
  • Duraznos & frambuesas.
    • Para que el líquido que suelte la fruta se haga como una miel espesa hay que ponerle harina. Usa el tipo de harina que mas te guste o puedes ponerle hasta almidón de maíz o tapioca.

Te dejo aquí abajo la receta de este crumble de durazno y frambuesas vegano y espero que te guste tanto como a nosotros.

Si te gusta porfa tómale foto cuando lo hagas y compártela en FB o Instagram . Otra idea es que la guardes en Pinterest para hacerla después.

También estaría increíble que le des 5 estrellas y/o si me cuentas como te fue en la sección de comentarios; si tienes dudas o ideas también ponlas ahí.

Otras recetas que te pueden gustar:

Crumble de durazno y frambuesa

Alejandra Graf
Esta receta de crumble de durazno y frambuesa es la receta perfecta para servir de postre o de desayuno. Esta hecho con avena y nuez, super saludable.
3.67 de 3 votos
Preparación 10 minutos
Cocción 25 minutos
Tiempo total 35 minutos